Su irresistible diseño anuncia un rendimiento sin concesiones. Robusto y versátil, el Mazda BT-50 se siente igual de cómodo en la ciudad, la carretera o el campo. Gracias a su excelente y dinámica maniobrabilidad, es mucho más divertido de conducir que cualquier otra pick up.

Configuración interactiva: Mazda BT-50 pincha aqui >>>

 

Especificaciones y precios >>>

Robusto, pero agradable a la vista

Deportivo y atlético, el Mazda BT-50 es aún más musculoso que su predecesor. Ese halo de dureza se expresa de forma moderna y atractiva.

Llamativos contornos de la carrocería alrededor de la relajante y amplia cabina. Las puertas y paneles más elevados dan un aire más dinámico. Y detalles como las cubiertas de colores a juego en los estribos laterales transmiten una sensación de integración sofisticada.

El interior es totalmente nuevo y refleja ese porte atlético. Colores y acabados frescos, además de un nuevo panel de instrumentos, ayudan a crear una cabina diferente a todas. Todo se ha realizado con más atención a los detalles y a la calidad artesanal de lo que caracteriza a este segmento.

 

Ágil y de paso seguro

Con el nuevo Mazda BT-50 hemos infundido nuestra célebre pasión Zoom-Zoom a un vehículo de trabajo.

Un motor diesel common rail de 2,5 litros de nuevo desarrollo proporciona un par de tanta potencia y suavidad que revive el concepto de la conducción. Además, es eficiente, silencioso y fiable, y se ajusta perfectamente a la nueva transmisión manual de cinco velocidades. La suspensión refinada mejora la maniobrabilidad y la conducción, tanto si la caja de carga está llena como vacía. Asimismo, hemos rediseñado los retrovisores y parachoques con el fin de mejorar la aerodinámica del vehículo, y hemos optimizado la fantástica facilidad de conducción fuera de la carretera del sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Sólo es necesario pasar unos minutos al volante del nuevo Mazda BT-50 para comprobar cuáles son sus virtudes: potencia, extraordinario rendimiento y placer. Y con emisiones limpias y bajo consumo de combustible puedes confiar en que el Mazda BT-50 será uno de los modelos más ecológicos que circulen por las carreteras.

 

Ideas con ingenio

Elige el nuevo Mazda BT-50 y disfrutarás de las últimas innovaciones en seguridad y protección. Es el líder de su categoría.

Entre sus nuevas prestaciones se incluye una mayor visibilidad desde el asiento del conductor y mejoras en los sistemas de frenado (tales como ABS en las cuatro ruedas con tres canales y cuatro sensores, y EBD configurado específicamente para grandes pesos sobre las ruedas traseras).

 

Exterior robusto, interior de lujo

Dentro del Mazda BT-50 es fácil olvidar que se está en una pick up.

Es un efecto que hemos creado conscientemente. Su conducción refinada, su interior de lujo y sus prestaciones de calidad son comparables a los de un turismo.

Con amplio espacio para cinco personas, el Mazda BT-50 cuenta con los asientos más confortables de su clase. Si añadimos un salpicadero de increíble elegancia, un refrescante control de climatización y un nítido sistema de audio modular, además de montones de espacio de almacenaje de fácil acceso, el nuevo Mazda BT-50 presenta con seguridad una combinación de lujo, espacio y versatilidad que desafía cualquier cosa que un coche pueda ofrecer.

 

Una forma más fácil de trabajar

Con la fuerza suficiente para alejarse de todo. Con la capacidad y versatilidad para llevar todo lo que necesitas. Así es el nuevo Mazda BT-50.

La capacidad para transportar objetos es de 1,53 m. Y tiene una para una tonelada.

La caja es sólida, con una cubierta elevada y de doble revestimiento que proporciona protección y seguridad adicionales. Un forro duradero opcional para la plataforma y un cubre-maletero trasero añaden aún más capacidad. Asimismo, la plataforma es 60 cm más profunda que antes, lo que amplía las posibilidades de carga.

Las características que le distinguen son:

  • Un nuevo diseño del mamparo interior, ideal para organizar la carga.

  • Ganchos para cuerdas y topes retraíbles en algunos modelos para mantener la seguridad de las herramientas.

  • Una palanca del portón trasero de accionamiento simple que permite abrirlo y cerrarlo rápida y fácilmente.

  • Espejos retrovisores grandes con accionamiento eléctrico para tener una visión clara del tráfico.

  • Una barra de remolque, con una fantástica potencia de tracción de 3.000 kg en los modelos 4x4.

El Mazda BT-50. Listo para lo que haga falta.

 

menu menu