El renovado Mazda6, con un estilo y un rendimiento mejores que nunca, es la opción perfecta para todos los que buscáis diversión al volante, fiabilidad comprobada y un diseño único.

Descubre tu nuevo camino >>>

Un equipamiento superior en todos los niveles y los distintos estilos de carrocería convierten al Mazda6 en el coche ideal para una amplia variedad de conductores.

La versión Active, entrada de gama, viene ya equipada con control de crucero, ordenador de a bordo, lector CD con MP3, climatizador dual... La versión Style está dotada, además de otros elementos, del asistente de arranque en cuesta. Y la versión superior de este modelo, el sofisticado Mazda6 Sportive, cuenta con un nivel de equipamiento realmente lujoso que incluye asistente de cambio de carril, tapicería de cuero y sistema de acceso y arranque sin llave.

Indudablemente, el Mazda6 4 puertas, 5 puertas y Wagon constituyen las opciones ideales tanto para conductores de servicios ejecutivos y de flota como para clientes particulares.

 

 

El renacimiento de un diseño que triunfa

Los cambios que hemos introducido en la carrocería del nuevo Mazda6 tienen como objetivo darle una apariencia a la altura de su rendimiento.

El diseño del Mazda6 siempre ha girado en torno a sus destrezas deportivas. El aspecto dinámico y atrevido del nuevo modelo no deja lugar a dudas: con él tendrás diversión al volante garantizada durante mucho tiempo.

Los tres estilos de carrocería presentan un perfil lateral de líneas suaves y elegantes y unos contornos pronunciados de los paragolpes. La planta ancha y los potentes hombros característicos de todos los Mazda prometen una experiencia de conducción realmente intensa.

 

 

El nuevo Mazda6: rediseñado para el rendimiento
Los ingenieros de Mazda creen en la filosofía de «la estrategia del gramo», que consiste en fabricar vehículos cada vez más ligeros

El nuevo Mazda6 presenta llantas de aleación más ligeras y una carrocería más rígida que emplea acero de alta resistencia a la tensión. Esto resulta en un mayor ahorro de combustible y una conducción más precisa potenciada por el excelente rendimiento aerodinámico del coche.

Se ha suavizado la suspensión, sin por ello renunciar a la agilidad, al absorber más eficazmente las energías de vibración verticales. El nuevo Mazda6 es ahora aún más cómodo y silencioso en los viajes largos, pues se han reducido significativamente los ruidos en el interior.

Se ha revisado la aerodinámica para canalizar el aire de manera más eficiente, dándole al Mazda6 una estabilidad excepcional en las rectas. Claro que el rendimiento de este coche va mucho más allá de la velocidad en rectas: el sistema de frenos ofrece una de las distancias de frenado desde 100 km/h más reducidas de su categoría.
Dirección y maniobrabilidad

Gracias a una dirección asistida de alta precisión, el nuevo Mazda6 se desliza por las curvas con total fluidez. Este vehículo combina una conducción de altísima calidad con un agarre excepcional y una dirección, frenado y aceleración de gran precisión.

Este alto nivel de estabilidad es posible gracias a una suspensión propia de un deportivo, que cuenta con dobles trapecios en la parte delantera y un sistema multilink en la parte trasera, además de una dirección mejorada.
Nuevos motores

Una novedad en el Mazda6 es la motorización 2.0 DISI, que inyecta combustible atomizado directamente en el cilindro permitiendo una relación de comprensión más alta de lo normal.

La distribución de potencia y par es más suave, flexible y eficiente, las emisiones de CO2 más bajas (5% como máximo) y el ahorro de combustible mayor que en el modelo anterior.

Con el 4 puertas y el 5 puertas, el motor DISI produce unas emisiones de CO2 de tan sólo 159 g/km, que cumplen con la norma Euro 5 sobre emisiones.

El catalizador del escape ha sido reubicado en la parte inmediatamente posterior al colector de escape, lo que hace que se active con más rapidez y que las emisiones después de un arranque en frío sean más reducidas. Este motor viene asociado a una transmisión Activematic de cinco velocidades o manual de seis velocidades.

El motor diésel está disponible en potencias alta, media y baja. La superior ofrece una potencia máxima de 180 CV/3.500 rpm y un par máximo de 400 Nm/1.800-3.000 rpm.

La de tipo medio brinda una potencia máxima de 120 kW (163 CV)/3.500 rpm y un par máximo de 360 Nm/1.800-3.000 rpm. La baja, una potencia máxima de 95 kW (129 CV)/3.500 rpm y un par máximo de 340 Nm/1.800-2.600 rpm.

Tanto los motores de alta potencia como en los de potencia inferior, un turbocompresor de tamaño reducido proporciona al conductor una mejor respuesta del motor y mayor rendimiento. Todas las opciones de motores diésel cumplen con las normas Euro 5 sobre emisiones de CO2 .

 

 

 

Relajación, confort e inspiración

Es de esperar que un coche de estas dimensiones ofrezca espacio de sobra para cinco adultos. Lo que puede que te sorprenda es la sofisticación de su cabina.

Una de nuestras prioridades ha sido la eliminación del ruido. El interior es un refugio silencioso de paneles de color piano black, acabados cromados y luz natural: el espacio ideal para disfrutar de un sistema de sonido Bose® Premium de serie en las versiones Style+ y Sportive. Una de las características de serie es el climatizador dual, que permite la regulación independiente para el conductor y el pasajero, y hace del nuevo Mazda6 uno de los coches más confortables de su categoría.

 

Hemos mejorado la ergonomía del puesto de conducción, y los elementos decorativos de la consola central tienen ahora un recubrimiento de alta calidad y color piano black. Ciertos componentes, como los selectores de climatización y de audio, la palanca de cambios y los tiradores internos de las puertas presentan un acabado cromado. Hemos mejorado la relación entre conductor y vehiculo, al hacer que los instrumentos sean más fáciles de ver y de usar.

 

 

Un lugar seguro para toda la familia
El Mazda6 siempre ha combinado una conducción deportiva con un equipamiento de seguridad de alto nivel. Esto es más cierto que nunca en el nuevo modelo, que ofrece varias características de seguridad innovadoras diseñadas para que te centres en lo que más te gusta: disfrutar de la conducción.

El nuevo Mazda6 está construido en torno a una carrocería mejorada de acero de gran resistencia a la tensión con zonas de deformación delanteras y traseras a ambos extremos de la célula de seguridad rígida para los pasajeros. Dotado de control de estabilidad (DSC) y 6 airbags de serie, en función del Mazda6 que elijas podrás disfrutar además de las siguientes características de seguridad.

La señal de parada de emergencia (ESS) es una característica de serie que ayuda a evitar las colisiones traseras. Una frenada brusca hará que las luces de emergencia parpadeen rápidamente para que los coches que circulan detrás de ti disminuyan la velocidad. Las luces parpadearán a velocidad normal a medida que disminuya la marcha del coche. Una vez sueltes los frenos, las luces de emergencia se apagarán automáticamente.

Dispone de faros delanteros Bi-Xenon con un sistema mejorado de iluminación frontal adaptativo (AFS), de serie en las versiones Style+ y Sportive. Los faros delanteros giran un ángulo de hasta 15 grados y proyectan un haz de luz por delante del vehículo que mejora significativamente la visibilidad en las curvas.

 

menu menu