Si lo que buscas es un coche con un toque de emoción, el Mazda5 es ideal. En este modelo, la euforia viene de serie. Y sin embargo, también resulta increíblemente práctico y versátil, con una flexibilidad que te permitirá disfrutar tanto si vas solo, como si lo haces acompañado de la familia o los amigos.

Configuración interactiva: Mazda 5 pincha aqui >>>

 

Especificaciones y precios >>>

Un vehículo multiactividad con encanto

El Mazda5 apuesta por el estilo. Sus líneas cuidadosamente elegidas resaltan los elementos de diseño, como su elegante frontal, mientras que las soleras laterales, los reflectores plateados y las luces traseras realzan el estilo deportivo global.

Este modelo cuenta con una selección de llantas de aluminio de 15" y 16", así como de 17" para el acabado Sportive. Los dos juegos de cinco radios superpuestos de las llantas de 16" contribuyen a su imagen de vehículo de lujo.

Si prefieres una imagen más robusta, puedes solicitar el Pack de Línea Deportiva. Las líneas suaves, el parachoques delantero y el spoiler inferior trasero le dan un aspecto aerodinámico y una gran presencia en la carretera.

¿Te atreves a probar el impresionante Mazda5?

 

Renovado y receptivo

Disfrutarás del auténtico placer de la conducción al volante del Mazda3. Experimenta la suave y estable conducción que ofrece la rigidez de su carrocería, su suspensión delantera y trasera renovada y su espléndida aerodinámica. El Mazda3 se adhiere a la carretera por duras que sean las condiciones de conducción.

Esto significa que puedes disfrutar del rendimiento deportivo y excitante del conjunto propulsor del Mazda3. Su motor de gasolina de 2.0 litros de gama alta incorpora ahora reglaje de válvulas secuencial (S-VT), transmisión manual de seis velocidades y acelerador electrónico. La combinación de todos estos elementos ofrece una aceleración magnífica, un excelente ahorro de combustible y y una mínima humorosidad mecánica.

Además de la variante de 2.0 litros, existe una amplia gama de opciones de motores de gasolina y diesel. De esta forma podrás disfrutar del equilibrio ideal entre ahorro de combustible y potencia con una transmisión de cinco velocidades perfectamente ajustada y satisfactoria. Algunos modelos ofrecen también la suave sensación lineal de la transmisión Activematic, con la que podrás optar por un cambio totalmente automático o secuencial.

 

Un relajante paseo con la familia

Con Mazda5 puedes elegir entre una magnífica gama de motores.

Primero, encontramos los populares motores de gasolina de 1,8 y 2,0 litros. Proporcionan un rendimiento óptimo con una buena aceleración lineal y respuesta muy viva, aunque manteniendo un nivel de consumo de combustible muy bajo.

Igual de impresionantes son los motores diesel common rail turboalimentados MZR-CD. Ambos incorporan las innovaciones tecnológicas más recientes de Mazda, como el filtro de partículas diesel sin mantenimiento para un mayor respeto del medio ambiente. Aún más, los niveles de ruido son tan bajos que se encuentran entre los mejores de su clase.

Al rendimiento excepcional de este automóvil se le añaden un moderno diseño aerodinámico y un muy bajo coeficiente de resistencia. Por otro lado, la transmisión manual de cinco o seis velocidades, suave y fácil de utilizar, te hará el viaje tan cómodo como sea posible.

Sea cual sea la carga del vehículo, el chasis se mantendrá perfectamente equilibrado para hacer de los viajes familiares un momento de relax. En cuanto a la detención y frenado del automóvil, una vez más, Mazda5 se encuentra entre los mejores de su clase gracias al sistema antibloqueo de frenos (ABS), a la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y al sistema  de control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie en toda la gama.

 

La seguridad es lo primero y más importante

Cuando se trata de tu protección y la de los tuyos, confía en Mazda.

Cuenta con un sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas (4W-ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) y control de tracción. Estos sistemas de protección te proporcionarán un mayor control del vehículo en todas las condiciones de conducción.

Todos los cinturones de seguridad tienen tres puntos, lo que aumenta los niveles de seguridad. Además, los cinturones de la fila delantera cuentan también con pretensores y limitadores de carga para una mayor protección. Los anclajes ISOFIX que están instalados en los asientos exteriores de la segunda fila proporcionan una protección adicional para los niños. Esto significa que los asientos infantiles se instalan rápida y fácilmente y no se inclinan hacia adelante en caso de colisión.

Tiene seis airbags en total y, por primera vez en su clase, las tres filas de asientos están cubiertas por airbags de cortina. En caso de colisión, la estructura de seguridad triple H de Mazda dispersa el impacto absorbiendo la fuerza de éste. El acero de tracción basculante, las barras cruzadas y la estructura trapezoidal son algunos ejemplos de la protección completa con que cuenta este modelo.

El sistema inmovilizador se proporciona de serie. Si se introduce una clave incorrecta, los sistemas de arranque, combustible y encendido se desconectarán, es decir, el motor no arrancará y tu coche quedará a salvo.

Una manera más relajante de conducir

Para disfrutar al máximo la conducción, te tienes que sentir cómodo y seguro. Por eso, la altura y la posición de los asientos y del volante son regulables, para que puedas elegir la posición óptima de conducción en la que te sientas a gusto sea cual sea tu estatura.

Además, el interior cuenta con una completa gama de innovadores elementos tecnológicos. Por ejemplo, el sistema audiovisual ofrece una experiencia completa con seis altavoces distribuidos estratégicamente y una radio AM/FM. Con un reproductor de CD. Opcionalmente se puede incorporar una unidad de disco duro para música (HDD) con capacidad para 3000 pistas.

Y para mejorar la visión trasera, hemos incorporado una cámara de vídeo en la parte posterior del automóvil. La imagen de esta cámara, así como la ruta que estés siguiendo, aparecerán en el monitor de navegación situado frente al conductor.

Mires donde mires, encontrarás espacios de almacenaje a tu alcance y distribuidos en el interior del habitáculo: ¡hay 45 en total! Sujetavasos, compartimentos debajo de los asientos, bolsillos en las puertas, bandejas, cajas, ganchos... Todo está en su sitio para facilitarte el viaje: el sistema de iluminación automática inteligente, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, los faros Xenon de altas prestaciones y el control automático de la velocidad. Así que siéntate, relájate y disfruta de la conducción.

 

menu menu