La línea deportiva y elegante del Mazda3 transmite claramente su capacidad para ofrecer un rendimiento excitante y una agilidad funcional. Descubre más acerca del Mazda3 a través de la exposición interactiva, en la que podrás disfrutar de una prueba de conducción virtual, explorar las principales características del Mazda3 y escoger los colores que más te gusten.

Configuración interactiva: Mazda 3. SportSedan Pincha aquí >>>

Configuración interactiva: Mazda 3.  Pincha aquí >>>

Configuración interactiva: Mazda 3. MPS pincha aquí >>>

 

Especificaciones y precios >>>

Deportivo y dinámico, el Mazda3 irradia el espíritu Zoom-Zoom.

La amplia distancia entre ejes y los voladizos cortos confieren al coche un habitáculo más amplio y mayor estabilidad. Sus ángulos y curvas deportivas se combinan con atractivos detalles externos – como llamativos parachoques delantero y trasero, y una barra superior de la rejilla del mismo color que la carrocería – para transmitir una sensación de movimiento. Sus anchos grupos ópticos confieren una sensación similar de estabilidad.

confieren una sensación similar de estabilidad. Los faros halógenos delanteros con cubiertas transparentes constituyen una firme declaración de diseño, al igual que el diseño de las llantas. Disponibles en distintos estilos contemporáneos y diámetros, las llantas de aluminio de 16" y 17" son elegantes y ligeras pero, al mismo tiempo, increíblemente resistentes.

Y si buscas algo aún más especial, los modelos Mazda3 con Pack de Línea Deportiva ofrecen personalidades muy atléticas, reforzadas por las flamantes llantas de 17" y luces antiniebla angulares.

 

Renovado y receptivo

Disfrutarás del auténtico placer de la conducción al volante del Mazda3. Experimenta la suave y estable conducción que ofrece la rigidez de su carrocería, su suspensión delantera y trasera renovada y su espléndida aerodinámica. El Mazda3 se adhiere a la carretera por duras que sean las condiciones de conducción.

Esto significa que puedes disfrutar del rendimiento deportivo y excitante del conjunto propulsor del Mazda3. Su motor de gasolina de 2.0 litros de gama alta incorpora ahora reglaje de válvulas secuencial (S-VT), transmisión manual de seis velocidades y acelerador electrónico. La combinación de todos estos elementos ofrece una aceleración magnífica, un excelente ahorro de combustible y y una mínima humorosidad mecánica.

Además de la variante de 2.0 litros, existe una amplia gama de opciones de motores de gasolina y diesel. De esta forma podrás disfrutar del equilibrio ideal entre ahorro de combustible y potencia con una transmisión de cinco velocidades perfectamente ajustada y satisfactoria. Algunos modelos ofrecen también la suave sensación lineal de la transmisión Activematic, con la que podrás optar por un cambio totalmente automático o secuencial.

 

Cuidamos de todo

El Mazda3 incorpora una amplia gama de equipamiento de seguridad activa y pasiva para proporcionarte la máxima tranquilidad.

La construcción de su carrocería (el Sistema Avanzado de Distribución y Absorción de Impactos de Mazda- MAIDAS) ayuda a proteger a todos los ocupantes en caso de accidente. Construido en torno a una exclusiva estructura de triple H, este sistema dispersa la energía de los impactos por un armazón de gran rigidez y es resistente a la deformación en todas las colisiones imaginables.

En el interior del coche, la seguridad del conductor y los pasajeros está garantizada por una combinación de medidas de protección, que incluye un avisador de cinturón de seguridad, sistema de airbags para el conductor y el pasajero del asiento delantero, airbags laterales, pretensores en los cinturones de seguridad delanteros, estructura reforzada de los asientos traseros y columna de dirección deformable. Además, ambos lados del asiento trasero están equipados con anclajes ISOFIX para poder instalar asientos infantiles de forma rápida y segura.

 

menu menu