El nuevo Mazda2 está preparado, dispuesto a todo y con muchas ganas de diversión. Entonces ¿a qué estás esperando? ¡Es hora de jugar!
Nuevo Mazda2: ¡esto sí que es Zoom-Zoom!

Especificaciones del nuevo Mazda 2 >>>

Ágil

Exprésate. Ponte al mando. El nuevo Mazda 2 se conduce y maniobra como una extensión de la propia persona. Tanto si te desplazas por la ciudad o el campo, como si viajas por carretera, sus 100 kilos menos de peso respecto a su antecesor y la mayor rigidez de su carrocería te proporcionan agilidad, estabilidad y capacidad de respuesta para disfrutar de cada momento.

Y, dado que valoras el diseño deportivo y las prestaciones inteligentes, el Mazda 2 también está a la altura en este terreno, con una lista de equipamiento opcional y de serie que encaja perfectamente con tu estilo de vida. En función de la versión que elijas, incluye llantas de aleación de 16", tarjeta inteligente de apertura y arranque sin llave, climatizador, retrovisores eléctricos abatibles, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos.

 

Económico

¿Rendimiento excepcional y nivel de consumo muy reducido?

Así es, el nuevo Mazda 2 ofrece un mayor ahorro de combustible y por tanto una reducción de emisiones de CO2. Puedes elegir entre dos motores de gasolina; el de 1,3 litros (75 CV y  86 CV) y el de 1,5 litros (103 CV), con reglaje de válvulas secuencial para brindar una conducción suelta y movimiento suave. Dispones además de un motor diesel de 1,4 litros para mayor ahorro de combustible.

 

Atlético

A la hora de diseñar el nuevo Mazda 2, pensamos en el estilo y las prestaciones que los conductores jóvenes desean disfrutar a diario. Por eso el interior ofrece una sensación mas deportiva, con la palanca de cambios en una posición más alta para facilitar su manejo, volante de tres radios, diales rojos sobre fondo negro y una nueva consola central. Controles de audio en el volante, un reproductor de CD con lector MP3 y entrada "AUX" para la conexión de dispositivos de música portátiles externos que te permiten llevar tu música  a los viajes. Y un espacio total para el equipaje de 250 litros que te permite transportar mucho más.

 

menu menu